¿NECESITAS AYUDA

ESTRATÉGICA?

¡QUEREMOS AYUDARTE!

Podemos proporcionar capacitación, entrenamiento y recursos para ayudar a tu iglesia a avanzar con planes concretos hacia una mayor efectividad misional y de formación de discípulos. 

Paso muchas horas cada semana consultando con una amplia variedad de iglesias alrededor del mundo hablando sobre la vida misional. Algunas de esas llamadas de consulta ocurren periódicamente con iglesias individuales cada mes o dos. Otras llamadas de consultoría ocurren en forma de comunidades de aprendizaje por video que se reúnen durante 1 hora, cada 2 semanas, con 4-7 líderes en la llamada. También viajo a varias ciudades y países cada año para realizar capacitación y coaching en el lugar.

Opciones de ayuda:

  • Consulta por video con Todd (generalmente 1 hora) con 1-5 líderes claves.

  • Consulta por video con Hannah (generalmente 1 hora) con 1-5 líderes femeninas claves.

  • Capacitación en el lugar en su iglesia durante 2-3 días de evaluación, enseñanza y entrenamiento.  

  • Comunidad de aprendizaje en video: 1 hora cada 2-4 semanas con 4-7 líderes de una iglesia o grupo de iglesias. 

  • Leader Getaway en San Diego con Todd y Hannah. 

A continuación se muestra una conversación con diferentes lideres y pastores de Latinoamérica, realizada en Abril de 2021. Abordamos muchos detalles prácticos al liderar Comunidades Misionales y grupos de ADN.

RETIRO PARA LÍDERES

Si usted y su cónyuge, o usted y 1 o 2 de sus líderes clave, quisieran escaparse a San Diego para disfrutar del sol, hermosas playas o hacer caminatas, y una inversión de calidad en su vida y liderazgo, entonces a Hannah y a mí nos encantaría ¡ser tu anfitrion! Nos encantaría bendecirlo con 3 noches gratis de alojamiento en el Airbnb de uno de nuestros amigos, así como de 1 a 2 días de discusión con nosotros y algunos de nuestros amigos líderes sobre el discipulado, la vida misional, el matrimonio, la crianza de los hijos, las misiones (nosotros ' he estado involucrado internacionalmente por más de 20 años), cuidado de crianza y adopción (nuestro quinto hijo fue criado y luego adoptado), o cualquier otra cosa que pueda ser útil para usted..

 

Puede quedarse más tiempo más allá de eso en San Diego, y también podemos ayudarlo a pensar en cómo maximizar su estadía. ¡Solo buscamos bendecir a los líderes y parejas de líderes que están haciendo un buen trabajo del Evangelio en todo el mundo! Y, sí, ¡San Diego es tan hermoso como dicen! 

 

Si estás interesado, contáctanos y danos algunos detalles sobre cuándo y qué sería ideal para ti, y calcularemos algunas fechas a partir de ahí. Es probable que las 3 noches sean martes, miércoles y jueves en la mayoría de los casos.

Esta experiencia es para el personal, los ancianos u otros miembros del equipo de liderazgo que son practicantes misionales y están ayudando a sus iglesias a tratar de desarrollar alguna forma de comunidades en misión.

RECURSOS ADICIONALES

Únase a nuestro grupo de Facebook Missional Made Simple para una discusión y aliento continuos.

Allí podrá hacer preguntas y compartir historias misionales.

También enviaremos recordatorios misionales alentadores con regularidad en Twitter e Instagram. Así que asegúrate de seguirnos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
cande-westh-LvyZIPxKHk4-unsplash.jpg

NOSOTROS

 

TODD Y HANNAH MORR HAN ESTADO TRABAJANDO CON VARIAS FORMAS DE GRUPOS MISIONALES PEQUEÑOS DURANTE MÁS DE 20 AÑOS.

Todd fue un líder fundador de la Familia de Iglesias Soma y Saturate the World. También ayudó a iniciar Josiah Venture, que ha estado realizando capacitación en el ministerio juvenil y evangelismo durante 25 años en 14 países diferentes de Europa del Este. Vivió en Europa del Este durante 11 años en la República Checa y Rumania y ha estado sirviendo a líderes de iglesias a nivel internacional desde 1994. Durante los últimos 20 años, ha estado ayudando a capacitar y entrenar tanto a iglesias existentes como a nuevas iglesias en América del Norte y en otros 20 países. para formar Comunidades Misionales y otras formas de pequeños grupos misionales.

IMG_0459.JPG

Todd dedica mucho de su tiempo a consultar con los líderes de la iglesia y sus equipos para evaluar dónde necesitan ayuda y cómo avanzar con planes concretos hacia una mayor efectividad misional y de hacer discípulos. También le apasiona ver a las iglesias unidas y aprender a trabajar juntas para ver la influencia del evangelio esparcirse en sus ciudades.

 

Todd está casado con Hannah, quien tiene 20 años de experiencia viviendo una vida misional y liderando MC en Rumania, Tacoma y San Diego. Ha tenido un gran impacto en las vidas de muchas amigas no cristianas, como alguien que tiene el don de evangelista, y también ha discipulado profundamente a muchas mujeres cristianas a lo largo de los años. ¡Y es una mamá increíble! Hannah también está disponible para mujeres líderes interesadas en participar en una videollamada para hablar sobre cómo vivir intencionalmente en la misión y ayudar a liderar una comunidad misional como mujeres.

 

Localmente, Todd y Hannah lideran una Comunidad Evangélica en San Diego con New City Church, que es parte de la Familia de Iglesias Soma. Tienen 5 hijos que aman a Jesús, los deportes y pasar tiempo juntos al aire libre en familia.

CONTÁCTANOS

 

DÉJANOS SABER CÓMO PODEMOS AYUDARTE.

Ya sea una videollamada, una capacitación en el lugar, un retiro de liderazgo o una simple pregunta, estamos aquí para ayudarte. 

 

Complete el formulario a continuación y háganos saber cómo podemos ayudarlo mejor a hacer discípulos que vivan como una familia en misión.

¡Gracias por comunicarte con nosotros!

Nos comunicaremos contigo pronto.